Mundo

¡Última hora! El momento en que Cristina Fernández sufrió un atentado

La Vicepresidenta argentina se encontraba en las inmediaciones de su casa en Argentina cuando sucedió el intento de asesinato.

(Foto AP/Rodrigo Abd)

Un sujeto apuntó a la Vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, con un arma de fuego en las afueras de su vivienda la tarde este jueves 1 de septiembre. En las imágenes se pudo observar como un hombre puso el cañón de una pistola frente a la segunda a bordo del ejecutivo argentino. Sin embargo, el disparo no salió y no hirió a la funcionaria.

El hombre fue detenido cuando iba a realizar el cometido con un arma de fuego en contra de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio en Buenos Aires.

“Una persona que es indicada por quienes estaban cerca de él que tenía un arma es detenida por personal de la custodia. Lo apartan, se encuentra el arma y ahora tiene que ser analizada”, dijo a la cadena C5N el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Recomendados

Según imágenes difundidas por la Televisión Pública, un hombre le apunta a la vicepresidenta con una pistola justo cuando descendió de un automóvil para saludar a seguidores que la aguardaban frente a su domicilio en la capital argentina.

El sospechoso fue reducido por los custodios de Fernández de Kirchner y apresado. No se informó su identidad. Tampoco se sabe todavía si el arma es verdadera o no.

Con datos de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos