Noticias

Hombre que intentó asesinar a Cristina Fernández le gustaba “robar cámara” en programa en vivo

El sujeto apareció varias veces en un programa de televisión.

Hombre que intentó disparar a la cabeza de Cristina el 1 de septiembre de 2022 en Buenos Aires.

En la noche de este 1 de septiembre detuvieron a un hombre en Buenos Aires tras intentar disparar contra la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández, en los alrededores de su domicilio, cuando se celebraba una vigilia en su apoyo.

Imágenes tomadas por el canal de televisión C5N registraron el momento en que una persona saca un arma de fuego frente al rostro de la exmandataria (2007-2015).

También le puede interesar: Hombre intentó disparar a la cabeza de Cristina Kirchner pero no salió la bala

Recomendados

Una persona que es indicada por quienes están cerca de él muestra un arma y es detenida por personal de la custodia, lo apartan, se encuentra el arma. Ahora tiene que ser analizada la situación por nuestra gente de científicos para evaluar las huellas y la capacidad y disposición que tenía esta persona”, dijo el ministro de Seguridad del país, Aníbal Fernández.

El atacante fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, un brasileño de 35 años, nacionalizado en Argentina.

Sabag ya cuenta con antecedentes judiciales, ya que fue capturado el 17 de marzo de 2021 en La Paternal, otro barrio de la capital argentina, y fue procesado por porte ilegal de armas.

También le puede interesar: ¿Quién fue el sujeto que intentó asesinar a Cristina Fernández en Argentina?

Apenas su fotografía salió en medios argentinos, más de uno lo identificó y recordó que lo vieron en varias oportunidades en un programa que transmite en vivo, como se diría en Colombia, “robando cámara”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos