Noticias

Le ofrecieron pañales gratis, la habrían drogado y al despertar su bebé ya no estaba: Una mujer engañó a una madre en Durán

¿Qué se sabe hasta el momento?

Madre denuncia que robaron a su bebé en Durán
Bebé (Pexels)

Un bebé de tan solo cuatro meses fue robado en Durán hace más de 72 horas. Hasta el momento no se ha dado con los responsables de este hecho que angustian a una familia. Según se conoce, hasta el momento, no han pedido rescate por el menor.

PUBLICIDAD

Todo pasó el domingo en horas de la mañana. Una mujer llegó a la casa de la familia de Ezequiel y golpeó la puerta, un menor la atendió ya que pensaron que era clienta porque en la casa vendían hielo y ponían inyecciones.

Esa mujer le dijo a la madre que regalaban pañales y leche en la cooperativa 28 de Agosto, la convenció de ir. Durante el camino, le ofrecieron una bebida la cual aceptó y perdió el conocimiento.

Al despertar su pequeño bebé, Ezequiel ya no estaba. Sospechan que la drogaron. La familia fue a poner la denuncia y se realizan las investigaciones del hecho.

“Ella dice que sintió algo en la garganta, algo que le picaba. Se sintió mal, se sentó. La señora le dice présteme el bebé”, dice la abuela de Ezequiel en declaraciones a Teleamazonas.

En el barrio y alrededores han colocado las fotos del menor para dar con el paradero del bebé. Las autoridades lo investigan como posible trata de personas.

Tags

Lo Último