Noticias

¡Al estilo Narco! Así fue la despedida que le dieron a un miembro de la banda delictiva R7

Moradores de Santo Domingo grabaron el momento de los disparos cuando la caravana fúnebre avanzaba por las calles.

R7

Sonidos de disparos alertaron a los moradores de Santo Domingo de los Tsáchilas la tarde de este martes 30 de agosto. Una caravana fúnebre que avanzaba por el redondel de la Orangine trasladaba los restos de un miembro de la banda delictiva R7, conocido como “Michael”, que había sido abatido por un agente de la Policía Nacional, luego de un intento de asalto.

Varias imágenes se difundieron en redes sociales respecto al funeral. Lágrimas, armas de fuego, sonido de motocicletas y balas fue el repertorio con el que despidieron a su fallecido.

“¡Ñaño levántate! ¡Tú eres el único brother! ¡Oye ‘Michael’ levántate!”, eran algunos de ls gritos que se pudieron escuchar en los momentos finales cuando varios allegado del miembro de los R7 se acercaron al féretro.

R7

Así mismo, cuando iba en una caravana por las calles, varios disparos al aire, sujetos en motocicleta amenazando a los transeúntes, era el escenario que alarmó a la población de esta zona del país.

Hasta el cierre de esta nota se conoce que las autoridades se dieron cita hasta el lugar de los hechos, por las personas armadas que se encontraban en el lugar. Sin embargo, se desconoce si existe algún detenido.

R7

¿Quiénes son los R7?

El principal líder de esta organización delictiva es Freddy Anchundia, quien provocó el amotinamiento en la cárcel de Santo Domingo hace poco, según informó el ministro del Interior, Patricio Carillo.

Anchundia de la mano de Angelo Javier Achilie, alias el Negro Angelo formaron la banda de los R7, una de las que opera con más fuerza en las cárceles del país.

Esta grupo delictivo ganó relevancia y protagonismo en dos masacres de los reclusorios de Turi y Santo Domingo, en el enfrentamiento que tuvieron con Los Lobos, asesinaron de forma despiadada a miles de reclusos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos