Noticias

“Fifisnais”, “chico fiu fiu” y “Florindo Don Villa”, le dice el asambleísta Luis Almeida a Fernando Villavicencio y esta fue su respuesta

Una nueva polémica en la Asamblea Nacional.

Polémica entre Luis Almeida y Fernando Villavicencio

El pleno de la Asamblea Nacional, lugar para debatir las leyes y prioridades del país se vuelve a convertir en un espacio de polémica y de “circo”. En esta ocasión la pelea que empezó en la TV se trasladó a los curules. El asambleísta Luis Almeida, del Partido Social Cristiano, le dijo chico fiu fiu”, “florindo” y “fifisnai” al legislador independiente Fernando Villavicencio.

“No somos todos, pero hay alguien que se cree el chico “fiufiu” y “fifisnais”, (...) Te crees fifisnais y ahora andas con grandes ternos de 3 mil dólares. Yo nunca soy de comprar un terno de tres mil dólares.

—   Luis Almeida

También recordó cuando Villavicencio lo llamó guacharnaco y dijo estar orgulloso. “Ese ‘Don Villa’, le da vergüenza que le diga ‘Don Villa’ y no sé por qué. Cuando a mí me dijeron guacharnaco, yo dije a mucho orgullo porque soy un hombre superior, yo quiero seguir trabajando por los pobres, por eso siempre me ven consecuente con las causas más nobles”.

“Este fifisnais, como doña Florinda, ella viviendo en la vecindad se creía la muy muy y que este “Florindo Don Villa”, tiene que ir a la escuela que yo voy que es la de la filosofía, la popular, la de las enseñanzas”, dijo Almeida.

Recomendados

¿Cuándo empezó la pelea?

Fue durante el programa ‘Políticamente correcto’ donde fueron invitados para hablar sobre el juicio político a tres vocales del Consejo de la Judicatura y su expresidenta María del Carmen Maldonado.

En un momento Villavicencio afirmó que el PSC y el correísmo tendrían un acuerdo para sacar a los vocales para beneficiar a los correistas.

Luego Almeida se refirió a Villavicencio como “Don Villa”, a lo que respondió, “yo a usted le digo, honorable Luis Almeida, a usted no le va a gustar que lo llame guacharnaco”.

Respuesta de Fernando Villavicencio

Las cosas no quedaran ahí luego de las declaraciones de Almeida, mediante su cuenta de Twitter Villavicencio respondió. “Usted ha dicho que quiero vencerle a usted. No honorable Luis Almeida, jamás competiría con usted. Para eso tendría que descender a su nivel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos