Noticias

Actor de “Mi Pobre Angelito” está bajo acusación por un supuesto caso de violación en su departamento

Devin Ratray, actor de “Mi Pobre Angelito” es acusado de violación

Buzz McAllister de “Mi pobre angelito”: El clásico bully grandote y humillativo. Foto: 20th Century Fox

Devin Ratray es mayormente conocidos por todos por su papel en la clásica película de navidad de 1990 “Mi Pobre Angelito”, donde dio vida al personaje de Buzz McCallister, pero desde entonces se ha dedicado de lleno a la industria con cierto éxito, el cual ahora parece pender de un hilo luego por una acusación de violación.

PUBLICIDAD

La noticia no tardó en resonar en la industria, pues se trata de un suceso de hace ya varios años, lo cual haría todo peor para el nativo de la ciudad de Nueva York. Ratray está más que establecido en Hollywood y la escena de cine independiente de Nueva York como un actor secundario.

Devin Ratray, actor de “Mi Pobre Angelito” es acusado de violación

El prestigioso medio CNN fue el primero en dar a conocer la noticia y es que una mujer llamada Lisa Smith, quien solía ser amiga de Devin, asegura que en 2015 fue drogada por él antes de ser violada. De acuerdo a Smith, esto ocurrió en el apartamento del actor y fue ella quien contactó a la policía luego del suceso.

La mujer se volvió a poner en contacto con la policía para ver que había pasado de su caso luego de que Ratray tuviese nuevamente problemas con la ley durante 2021. Según informó CNN, la policía de Nueva York no habría investigado más a fondo porque pensaban que la mujer no quería levantar cargos contra el actor.

“Recuerdo despertarme y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía oír lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando. Sabía que las otras dos personas se habían ido y yo todavía estaba en el sofá” comentó Smith.

El mal comportamiento de Devin Ratray

El actor parece estar más cerca de la cárcel que de su libertad, en 2021 fue detenido por violencia doméstica, luego de haber intentado estrangular a la que era su novia, fue liberado bajo una fianza de 25 mil dólares y se declaró inocente.

Fue precisamente este arresto el que llevó a Smith a seguir el hilo de su caso abandonado y según ella misma, se encuentra “devastada” de que la policía no haya hecho nada al respecto. El departamento de policía de Nueva York recalcó su compromiso contra la agresión sexual en un comunicado reciente.

Tags

Lo Último