Noticias

La Universidad Central del Ecuador se reinventa con nuevos proyectos para el fortalecimiento académico

La Modalidad en Línea de la Universidad Central del Ecuador destaca con tecnología de punta. Una inversión pensada en fortalecer estudiantes competitivos.

Autoridades.
La modalidad en línea está desputando con tecnología de punta para los estudiantes.

La Universidad Central del Ecuador inauguró un nuevo laboratorio con la más alta tecnología para fortalecer los espacios de la Modalidad en Línea de la Institución. El rector centralino, Dr. Fernando Sempértegui, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.

PUBLICIDAD

En la agenda que cumplió como mayor autoridad del Alma Máter inauguró tres laboratorios, mismos que visitó para constatar el rápido avance en infraestructura y tecnología con el que cuenta este nuevo espacio que aporta una mejor calidad estudiantil al alumnado.

Autoridades.
La modalidad en línea está destacando con tecnología de punta para los estudiantes.

Estos nuevos retos y proyectos, que sin duda alguna, fortalecen a la Modalidad en Línea han sido liderados por la Dra. Jaqueline Altamirano, Coordinadora General.

“Nos sentimos orgullosos porque la Modalidad en Línea de la Universidad Central del Ecuador hoy cuenta con los laboratorios más avanzados y la tecnología interactiva multimedia más actualizada, en un entorno virtual de aprendizaje de última generación, destinado a brindar el mejor servicio a nuestros estudiantes que se encuentran en la ciudad de Quito. Y para quienes residen en otras ciudades, la tecnología ha permitido que reciban una educación de calidad a través de la plataforma virtual.

En el actual contexto educativo es importante invertir más en tecnología que en espacios físicos. Ya que la formación académica de excelencia está al alcance de un clic.

La educación en línea es la educación del presente y del futuro porque brinda oportunidades a todos los ecuatorianos para que puedan combinar su trabajo y sus actividades familiares con su formación profesional”.

—  Dra. Jacqueline Altamirano, Coordinadora General de la Modalidad en Línea

Finalmente, tras resaltar los logros alcanzados dentro del campo educacional, el Dr. Sampértegui reiteró su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la Modalidad y expandir las áreas de trabajo académicas y administrativas para todos los estudiantes de las diferentes facultades de la Universidad.

Tags

Lo Último