Noticias

La exMiss Ecuador, Connie Jiménez, es la nueva Gobernadora de Los Ríos

Fue Miss Ecuador en el 2016

Connie Jiménez
Connie Jiménez es la nueva gobernadora de Los Ríos

Mediante el Decreto Ejecutivo 537 el Presidente Guillermo Lasso agradeció la labor de la abogada Génesis Blum y designó a la ingeniera Connie Jiménez como nueva Gobernadora de Los Ríos. La profesional oriunda de Ventanas fue Miss Ecuador en el 2016.

PUBLICIDAD

Jiménez era asesora del asambleísta provincial Marco Troya del Movimiento Ecuatoriano Unido. Desde el 16 de agosto como dice en el Decreto asumirá las funciones de Gobernadora.

“Hoy asumo con firmeza el compromiso al frente de @Gober_LosRios. Estoy segura de que los objetivos son posibles cuando asumimos los retos como una oportunidad para trabajar juntos”, dice en su cuenta de Twitter.

Connie Jiménez es Ingeniera en Administración de AgroNegocios, graduada de la Universidad Zamorano de Honduras, y MBA, con mención en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey.

En el 2019 representó en contienda electoral a su ciudad natal, como candidata a la Alcaldía de Ventanas por Alianza PAIS, siendo la mujer más joven del país en postularse, con 23 años. Fue seleccionada por el Gobierno de Estados Unidos como representante de la iniciativa WGDP (Women’s Global Development and Prosperity) de la asesora del Presidente Donald Trump, Ivanka Trump, liderando de esta forma proyectos de desarrollo de mujeres emprendedoras de la región.

Tags

Lo Último