Noticias

Guayaquil: Niño fue impactado por un vehículo y milagrosamente resultó ileso

El vehículo ni siquiera frenó para auxiliar al menor y huyó.

Guayaquil: Niño fue impactado por un vehículo y milagrosamente resultó ileso

Las imágenes son impactantes. Una cámara de seguridad captó el momento en que un vehículo impacta a un menor en la calle Juan Montalvo, al norte de Guayaquil. El auto nunca se detuvo pero el niño resultó ileso.

El hecho sucedió hace unas semanas pero fue compartido por el periodista Luis Antonio Ruiz. Eran las 13:00, cuando el niño se encontraba en los exteriores de unos locales comerciales. En las imágenes también aparecen dos hombres, que al parecer uno de ellos es familiar del menor.

El pequeño se encuentra en la esquina de la calle esperando cruzar, pero no se percató que un auto de color verde avanzaba por la calle Juan Montalvo. El niño cruzó la calle sin ver y el auto lo impactó de lado. El vehículo frenó un momento pero siguió su camino. El menor se levantó y salió corriendo a abrazar a uno de los hombres mientras llora del susto.

Recomendados

Al parecer sí tuvo una lesión en una de sus costillas, pues el hombre sentó al niño y mientras llora se topa su costado derecho.

En los comentarios indican que el niño tuvo la culpa al cruzar sin mirar, pero otros también echan la culpa al conductor por no haber frenado pese a que estaba marcado el paso cebra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos