Mundo

Las escalofriantes últimas palabras de hombre celoso que saltó de un acantilado y se llevó a su novia: “Si morimos, morimos juntos”

Una velada romántica llegó a un desenlace terrible

Era madre y emprendedora de cosmetología

Los celos enfermizos de un hombre le arrebataron la vida a una joven madre y emprendedora de la cosmetología. Selcuk Cetiner, de 41 años, se arrojó a sí mismo y a su novia Mehlika Derici, de 35, por un precipicio. Supuestamente, antes de lanzarse sus últimas palabras fueron: “si morimos, morimos juntos”.

El 6 de agosto, Cetiner y Derici estaban compartiendo tragos sociales en el cumpleaños número 32 de una amiga identificada como Merve, quien asistió acompañada por su pareja Arda Tolunay, en un restaurante de Turquía. Decidieron aventuraban al mirador Asiklar Tepesi, y siguieron tomando. A ese lugar también se le conoce como la colina de los enamorados.

Los celos arruinaron la velada

La velada romántica tomó otro rumbo cuando estalló una discusión entre la pareja, causada por los celos. Sus amigos dijeron que Cetiner empujó a Mehlika al suelo. Luego supuestamente gritó: “Si morimos, morimos juntos”.

Pero antes que sus amigos pudieran ayudar levantar a Mehlika del piso, el hombre celoso la rodeó por la cintura con los brazos y luego se arrojó por el acantilado, llevándosela con él.

çLa pareja cayó en picado 25 metros (82 pies) hasta la muerte, según detalló el diario británico Daily Star. Aunque los paramédicos acudieron al lugar y, pese a sus mejores esfuerzos, dieron por muerta a la pareja.

Los celos del hombre lo llevaron a él y a la joven a la muerte

Sus cuerpos fueron traslados hacia la morgue en el Hospital Público Marmara Ereglisi, mientras que la policía confiscó sus celulares para su análisis.

Mehlika era mamá de dos niños y una emprendedora de la cosmetología. A través de su cuenta de Instagram mostraba los tratamientos que ofrecía, además de aprovechar y exhibir su belleza a sus casi 50 mil seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos