Mundo

¡Inaudito! Transeúntes salvaron a mujer que estaba siendo ahogada por hombre en Valencia, España

El hecho ocurrió en un parque público del distrito de Trànsits. El hombre fue abordado por varias personas quienes intervinieron en la brutal golpiza que se le estaba propinando a la mujer.

Agresor Valencia.

Un espectáculo y no precisamente de los que son dignos de admirar, se vivió a plena luz del día, en un parque ubicado en la localidad de Trànsits, en Valencia, España. La indiscriminada escena llamó la atención de más de uno de los transeúntes, quienes se vieron forzados a intervenir en un hecho que por poco se convierte en homicidio.

Un hombre se encontraba golpeando salvajemente a una mujer, dentro de una fuente del mencionado parque. En un video que se difundió a través de las redes sociales se observa la violenta escena, el agresor no solo le propinaba golpes sin ningún tipo de escrúpulos, sino que también la sumergía dentro del agua, intentando ahogarla.

De acuerdo con la información que recoge el portal de noticias ABC, y como también se puede apreciar en la grabación, el hombre de la fuente recibió una fuerte golpiza por parte de quienes se dieron a la tarea de evitar una posible tragedia y momentos más tarde fue detenido por la Policía Nacional.

Recomendados

¿Qué causó el hecho?

Según apunta el diario español, testigos del suceso declararon que todo comenzó luego que otro hombre se dirigiera a la pareja, que (aparentemente ya se conocía), para tomarles una foto, luego de que el agresor accediera a posar con la mujer, el fotógrafo huyó del lugar con el celular.

“El sospechoso supuestamente inició en ese momento una discusión con la mujer, al considerar que estaba ‘compinchada´ con el hombre que acababa de hurtarle el teléfono”, recoge la versión del medio, al tiempo que reseña que la mujer fue hallada en estado de desconcierto y débil, por los múltiples golpes recibidos y por la inmersión en el agua de la fuente.

Gracias a la oportuna participación de los ciudadanos, el hecho no pasó a mayores. La mujer fue puesto a salvo y las autoridades locales prestaron los servicios médicos correspondientes, al igual que dieron ropa, puesto que se encontraba semidesnuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos