Noticias

Mánager de Diego Bertie revela cómo estuvo el actor días antes de morir: “Estaba muy contento y feliz”

Aseguró que estaba feliz por sus nuevos proyectos

Carlos Sánchez, mánager de Diego Berti, ha ofrecido declaraciones a la prensa tras conocerse el triste fallecimiento del actor y cantante que cayó desde un piso 14 del edificio donde residía, rente al malecón de Lima.

En las últimas semanas, había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones. Igualmente de clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años.

En declaraciones para el programa América Noticias, el representante aseguró que durante esta semana, el actor dio positivo a COVID-19 y por ello había cancelado sus presentaciones locales.

“No (Bertie no estuvo en el show de ayer) Diego presentó el lunes unos síntomas de COVID-19. La tos no lo tenía en el mejor momento de salud. Es un artista súper exigente consigo mismo, con su entrega, entonces enviamos un comunicado para reprogramar”, dijo el mánager.

Agregó que ayer (jueves) fue la última vez que habló con él. “Estaba bien y contento porque la próxima semana íbamos a hacer un show porque queríamos tener a la familia y amigos juntos, era un show de celebración”, agregó Sánchez.

Añadió que lo vio feliz anímicamente. “Estaba súper bien, estaba súper contento, feliz de la vida, regresando a la música. Estamos por lanzar un disco. Un hombre feliz, un hombre contento y así lo vamos a recordar (…). Estaba preparando un disco que va salir”.

Destacó sus cualidades y destacó que era un tipo noble. “Su regreso fue increíblemente bueno, la gente lo abrazaba, lo besaba. Estoy en shock, aún no hablo con nadie de la familia”.

Se mostró conmovido con la triste noticia. “Como comprenderán, estoy en shock, no lo creo, lamento muchísimo si se ha confirmado eso”, finalizó.

Muerte de Diego Bertie

Tras caer del piso 14 fue trasladado por los bomberos la madrugada de este viernes al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, después de ser encontrado malherido.

De acuerdo con la versión de un trabajador del edificio, el artista vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar.

Bertie, divorciado y con una hija, incursionó en el teatro en obras como Annie, Yepeto, Edipo Rey, La vida es sueño, y en los últimos años actuó en los musicales La jaula de las locas y Mamma mía.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos