Noticias

Acusado del asesinato de Saraí Llanos fue detenido: ¿qué se sabe del caso?

Saraí Llanos reclamó que la engañaron para ser trabajadora sexual.

Saraí Llanos dijo que iba a denunciar que la engañaron para ser trabajadora sexual

La Cancillería informó que el acusado del asesinato de la ecuatoriana, Saraí Llanos Gómez, fue detenido. Se trata de Timothy James Krueger de 49 años, así lo informó la Oficina de Sheriff del Condado de Hall a las autoridades ecuatorianas.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett acusaron a Krueger de homicidio grave y asalto agravado por la muerte de la ecuatoriana.

También indicaron que están acompañando a la mamá de Saraí en los trámites de para la repatriación del cuerpo de la víctima

Recomendados

La policía dijo que los detectives del condado de Hall contactaron a los detectives de homicidios del condado de Gwinnett, quienes obtuvieron una orden judicial.

“Hace seis semanas no teníamos idea de quién era nuestra víctima y no teníamos pistas sobre su asesino. Después de cientos de horas de intenso trabajo de investigación, nuestro equipo pudo poner a un sospechoso tras las rejas. Rezo para que esto traiga un sentido de justicia a Sra. Gómez y su familia”, según recopila Fox5atlanta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos