Noticias

Asesinan a un hombre que había salido de la cárcel y encuentran $5 millones en su casa de Guayaquil

La víctimas recibió al menos 20 disparos y su pequeño hijo se debate entre la vida y la muerte

su pequeño hijo quedó gravemente herido tras el ataque

Juan Pablo A. R., quien hace poco había salido de la Penitenciaría del Litoral y se dedicaba a la administración de un local de compra y venta de vehículos fue asesinado la tarde de ayer bajo la modalidad de sicariato. La víctima se encontraba junto a su pequeño hijo de tres años en su auto blindado cuando un sujeto llegó en un vehículo y le disparó en al menos 20 ocasiones. El niño resultó gravemente herido.

Los disparos se escucharon a las 13:00 del 1 de agosto de 2022, en la ciudadela 9 de Octubre, sur de Guayaquil. En el video se puede ver que llega un auto completamente empolvado que se estaciona a lado del auto de Juan Pablo, cuando se baja un hombre y con una subametralladora comienza a disparar contra el hombre por más de 20 veces. el sujeto intenta huir pero fue inútil. Al final, el sicario termina con su objetivo y huye en el vehículo.

Encuentran $5 millones en la casa de la víctima:

Luego de asesinado al hombre, la Fiscalía y la Policía Nacional realizaron un operativo para investigar las causas del sicariato y encontraron dentro de la casa de la víctima $5 millones en efectivo oculto en maletas y cajas.

Recomendados

Tras el hallazgo, Fiscalía anunció que solicitará al juez de Flagrancia una orden especial, a fin de que el dinero sea inmovilizado e ingresado a las cuentas del Banco Central del Ecuador. También se indagará el origen del dinero.

El artículo 317 del COIP sanciona el delito de lavado de activos hasta con trece años de pena privativa de libertad.

El pequeño hijo quedó gravemente herido del ataque pues recibió impactos en el tórax. El auto con el que cometieron el delito fue incinerado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos