¿Quién dice que los ladrones no te pueden agredir después de robarte? La delincuencia, con cada acto registrado, demuestra que no tiene límites. Un guardia de seguridad fue atacado después que le sustrajeran su arma de fuego.
PUBLICIDAD
Cámaras de seguridad grabaron el momento que dos sujetos, a plena luz del día, se acercan a un guardia para robarle su instrumento de defensa. Aunque la víctima no pone resistencia, uno de los delincuentes le rocía, al parecer, gas pimienta para que no actúe después del atraco.
En las imágenes se aprecia cómo el hombre atacado se frota la cara con dolor. Los sujetos se retiran campantes de la ciudadela Santa Leonor, lugar donde se perpetró el delito.
Usuarios rechazaron, con mensajes de ira, este tipo de actos. Una vez más hicieron una petición a las autoridades para controlar los actos delictivos que cada vez causan más impacto y terror.
Más casos de delincuencia en el Ecuador
Durante este miércoles y jueves, de esta presente semana, múltiples videos de robos a locales comerciales, autos y casas se viralizaron. En todos los casos se usan armas de fuego y los antisociales se cubren el rostro con gorra y mascarilla.
En la ciudad Victoria, una banda de delincuentes se metieron a unas casas para cometer el delito. Un testigo se limitó a captar las escenas donde con total libertad, sin presencia de policías, ingresan a los inmuebles.
Con el uso de motocicletas huyen de la escena del crimen después de varios minutos.
Por su parte, en Quevedo un hombre fue atracado en presencia de su pareja y un menor de edad. Los ladrones se toman su tiempo para prender la moto y retirarse del lugar ante la zozobra de los afectados.