Noticias

“Adiós a una amiga y compañera”; reacciones por la muerte de Alejandra Duque

Como un balde de agua fría cayó a amigos y familiares de Alejandra Duque.

Se desconoce las razones de la muerte de Alejandra Duque.
Alejandra Duque Trabajó por múltiples años con radio Canela.

La reconocida locutora y escritora Alejandra Duque falleció este viernes 29 de julio. La radiodifusora, con su lamentable deceso, provocó una “avalancha” de mensajes de iconos de la comunicación nacional donde destacan su alegría y trabajo.

PUBLICIDAD

Durante sus décadas de trabajo, donde se desempeñó con múltiples empresas, cosechó amistades únicas. Su sonrisa, talento y picardía fueron acotados en esta fecha que quedará marcada para sus familiares.

La locutora murió en Quito
Alejandra Duque falleció Redes sociales expresaron sus condolencias por la muerte de la radiodifusora.

Reacciones

En redes sociales sus compañeros, radios, seguidores y amigos han expresado su pésame ante esta irreparable pérdida.

Radio Canela cambió sus fotos de redes sociales en blanco y negro y un lazo de luto en memoria de Duque.

Ha fallecido en Quito nuestra amiga y compañera Alejandra Duque. Esta emisora hace llegar su sentido pésame a su familia, amigos y a sus cientos de oyentes. Paz en su tumba

—  Radio Canela.

Lamento muchísimo la partida de Alejandra Duque. Que Dios dé consuelo a sus hijas y madre. Y que su alma descanse en paz. ¡Vuela alto!

—  Marianella Irigoyen, exsecretaria de ambiente

Fuerte consternación y mucho dolor por la prematura partida de mi gran amiga Alejandra Duque. Increíble lo frágil que es la vida, mujer tan inteligente, joven y llena de proyectos! ¡Mucha fuerza para los suyos! ¡Sus hijas!

—  Alejandro Zavala

Falleció Alejandra Duque, locutora de radio, gran profesional y excelente persona. Qué triste noticia. ¡Paz en su tumba!

—  Andrea Morales

Hasta siempre negrita. Vuelta alto mi querida. Un abrazo a su familia, amigos y fanáticos. Hoy locutas desde el cielo

—  Nico Espinosa

Me acabo de enterar del fallecimiento de mi amiga Alejandra Duque, compartí micrófono en Radio Canela hace algunos años. Qué triste noticia, siempre recordaré su risa y alegría. Paz en su tumba.

—  Camilo Taufic

Ante el sensible y prematuro fallecimiento de Alejandra Duque, amiga y compañera, quienes hacemos Radio Canela estamos consternados y sentimos un profundo dolor, expresamos nuestro sentido pésame a toda su familia.

—  Lilia Yunda

Consternado con la noticia del fallecimiento de mi amiga Alejandra Duque. Inconfundible profesional de la comunicación en el país. No puedo creer la noticia, es un auténtico baldazo de agua fría. Hace pocas semanas conversamos, hacia un gran programa en Latina. Que tristeza

—  Juan Fernando Laso

Tags

Lo Último