Noticias

Atención: Murió Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’

En las últimas horas falleció el cantante colombiano en una clínica en Medellín.

Este martes 26 de julio de 2022 murió Darío Gómez, reconocido en Colombia como el ‘rey del despecho’. Su fallecimiento lo confirmó la Clínica las Américas, en Medellín. Al parecer, la causa de su muerte fue un paro cardiaco.

Puede leer: ¿Quién era la esposa de Darío Gómez?

El centro médico que lo atendió aseguró que el músico ingresó en la noche de este martes al servicio de emergencia, “en estado de inconsciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar”. A la hora que llegó estaba " sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación”. Finalmente, declararon su muerte a las 7:31 p.m.

Recomendados

El músico colombiano es considerado uno de los más grandes artistas del país, pues su larga de trayectoria le ha dado el estatus con el que hoy cuenta, no solamente por su talento sino por la misma experiencia en la industria musical que tiene.

También le puede interesar: “Nadie es eterno en el mundo” y otras reacciones que deja la muerte de Dario Gómez

Su iniciación en la interpretación ocurrió con un grupo llamado Los Legendarios. Gracias a su carrera artística logró más de seis millones de discos vendidos en los mercados nacionales e internacionales. De hecho, su fama mundial lo llevó a grabar un vídeo promocional en París.

‘Nadie es eterno en el mundo’ es tal vez el mayor éxito de su carrera artística y que le brindó el título del ‘Rey del Despecho’. También compuso canciones como ‘La oveja negra’, ‘Tú y la gente’, ‘El hijo del amor’, ‘El rey del despecho’ y ‘Corazón resentido’. Es además intérprete de temas tan famosos como ‘Sobreviviré’, ‘Entre comillas’, ‘Si negabas que buscabas’ o ‘No puedo vivir sin ti’.

Lea también: “Nadie es eterno en el mundo” y otras reacciones que deja la muerte de Darío Gómez

Tags

Lo Último


Te recomendamos