Noticias

¿Quién era Mike Cabrera, el comunicador asesinado a tiros en Portoviejo?

Unos hombres que se movilizaban en una motocicleta lo sorprendieron cuando conversaba con sus amigos

Mike Cabrera, comunicador social asesinado

Mike Cabrera de 33 años era un comunicador digital, creador de contenidos y tenía experiencia en medios digitales y televisivos de Manabí. Además, tenía su página de noticias de Facebook llamada Nexo Digital donde se hizo conocido por sus transmisiones en vivo y un negocio de entretenimiento. El día de su asesinato se encontraba conversando con sus amigos en la avenida Manabí de Portoviejo, frente al aeropuerto Reales Tamarindos, cerca de su discoteca.

Según El Diario, el comunicador también fue parte del medio “Últimas Noticias” y tuvo un momento como presentador en el canal Televisión Manabita, en un noticiero.

Durante la madrugada del 24 de julio, dos sicarios que se movilizaban en una moto dispararon en seis ocasiones al comunicador provocándole la muerte instantánea.

Periodistas condenan asesinato de Mike Cabrera

El Consejo de Comunicación condenó el asesinato de Mike Cabrera debido a que fue víctima de un ataque directo con arma de fuego. “Reiteramos el más contundente rechazo a todo tipo de violencia que acalle, alimente el temor y zozobra en el gremio periodístico en el país”, dice el comunicado.

Además, solicitaron que se agoten todas las líneas de investigación para dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del crimen.

Fundamedios también se solidarizó con los familiares de Cabrera y exige que se investigue e identifique a los culpables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos