Noticias

Así evitó la Policía que persona se suicide en puente de Zámbiza

Se desconoce las razones para motivar el suicidio del hombre; actualmente está a salvo con su familia.

Se desconoce los motivos del ciudadano para atentar contra su vida.

Múltiples agentes de la Policía Nacional, como personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Bomberos evitaron que un ciudadano atente contra su vida este domingo 24 de julio. La persona intentó lanzarse del puente de Zámbiza.

En imágenes se observa cómo la persona está parada al borde de la infraestructura con intensiones de suicidarse, cerca de él aparece un agente de la AMT y de un bombero. Los dos últimos intentan persuadir al sujeto y lo distraen para el actuar de los policías.

Varios agentes de la Policía actuaron para evitar un accidente.

Después de conversar con el ciudadano, los uniformados llegan por detrás y lo capturan para evitar que se lance. Posteriormente, le hacen un cerco y evalúan su situación.

Recomendados

Policía Nacional confirmó que después del rescate el hombre recibió atención médica. Actualmente se encuentra a salvo con sus familiares, informó la institución.

Puente de Zambiza, un punto para atentar contra su vida.

En agosto del 2019 un ciudadano venezolano se suicidó al lanzarse del puente de Zámbiza ubicado en la autopista Simón Bolivar, norte de Quito. En aquella ocasión la víctima se encontraba acompañado de más amigos y familiares antes de atentar contra su vida.

Información de uno de sus parientes reveló que el sujeto se adelantó a sus similares y luego se arrojó al vacío. El familiar contó a la Policía que la decisión de lanzarse de lo alto de puente pudo haber sido por problemas depresivos que venía acarreando desde que salió de Venezuela.

Suicidio en el 2022

En febrero de este año una persona atentó contra su vida al lanzarse del puente de Gualo. Lamentablemente, en esta situación, las autoridades no lograron evitar el suicidio; llegaron minutos después para realizar las labores pertinentes con los restos del occiso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos