Noticias

¡Desgarrador! Un oso polar buscó ayuda para que le retiren una lata de su boca

El animal tenía una lata atascada en la lengua que no le permitía ni comer ni beber agua

Las imágenes son desgarradoras. En videos quedó registrado cómo un oso polar totalmente debilitado se acerca a algunas personas a pedir ayuda por su vida. El animal tenía atascado en su boca una lata que no le permitía comer ni beber agua.

Según se conoció, las imágenes fueron registradas por una base rusa en el Ártico ubicado en Dickson, norte de Rusia, donde viven cerca de 700 personas.

Hasta ese lugar llegó el oso polar, pero un residente que estaba en la puerta de su casa intentó ayudarle, no pudo sacarle de la boca la lata pese a que trató de hallarla mientras el animal sacaba la lengua.

Recomendados

El periódico ruso Novye Izvestiya, indicó que se montó un operativo especial para ayudar al animal donde especialistas veterinarios viajaron hasta el remoto poblado.

Se publicó un video donde se ve a los especialistas sedándole al oso para poder retirar la afilada lata de su boca sin causarle daño. Luego lo trasladaron a un sitio más alejado de la población y le dejaron pescado para que pueda al fin alimentarse y recuperarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos