Noticias

[VIDEO] Brutal agresión de sujeto contra enfermera: la golpeó en la cara con una reja

En Buin ocurrió una violenta situación que terminó con la mujer inconsciente en el suelo.

Una brutal agresión sufrió una enfermera de Buin, en la Región Metropolitana, luego que un un hombre la golpeara en la cara con una reja. El hecho se registró en el vacunatorio de Alto Jaduel. Según detalló CHV.

El agresor estaba en el lugar acompañado de su hija. Sin embargo, al ser informado que debía esperar para recibir la dosis de una vacuna, se descargó contra los trabajadores de salud, entre ellos la desafortunada enfermera.

Fue en este contexto que la víctima intentó retener al iracundo que, ya descontrolado, pero este procedió a atacarla de la peor manera. Abriendo la puerta de la reja a la fuerza y pegándole en la cara a la enfermera. Lo cual la llevó a caer y quedar noqueada, perdiendo la conciencia.

Recomendados

Ante este lamentable episodio, que se viralizó en redes sociales, el alcalde de Buin, Miguel Araya, anunció que presentará una denuncia contra el responsable.

“Repudiamos completamente estas agresiones contra personal de la salud que ya llevan más de dos años en este proceso de vacunación. Presentaremos la denuncia junto con el Ministerio de Salud”, aseguró el edil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos