Noticias

Recompensa de 10 mil dólares por asesino de dos niños en Guayaquil

El asesino es miembro de una banda criminal.

Una tercera víctima quedó herida en el brazo derecho y se recupera en un sanatorio

El domingo 17 de julio los habitantes de la cooperativa San Francisco, Guayaquil, se toparon con una cruel escena producto de un crimen la noche pasada. Dos infantes fueron víctimas de impactos de bala en su cabeza.

Durante la noche del sábado 16 de julio sicarios llegaron al lugar para cometer el delito de asesinato. Tras perpetrar su cometido huyeron y dispararon a varias viviendas donde afectaron a los dos infantes de 10 y 6 años.

Durante la noche del sábado 16 de julio sicarios llegaron al lugar para cometer el delito de asesinato

Una tercera víctima quedó herida en el brazo derecho y se recupera en un sanatorio, se indicó. El acto de los delincuentes se dio para evitar ser perseguidos, agregó la Policía.

Ante este lamentable incidente el Ministerio del Interior anunció una recompensa de USD 10 mil por información del paradero del atacante. Para brindar detalles del acto delictivo se pueden comunicar a 1800 -DELITO (335486).

Dos infantes fueron víctimas de impactos de bala lo que terminó con su vida.

Investigaciones preliminares indican que el asesino sería integrante de la banda “Los Pitufos”. Además, los niños asesinados tendrían relación con la víctima principal, la cual fue la primera asesinada.

“Equipo de DINASED de la Policía investiga el paradero de uno de los integrantes de Los Pitufos, que estaría involucrado en el homicidio de dos menores de edad ocurrido en Pascuales”, escribió la cartera de Estado.

Recientemente, las autoridades de Guayas, dieron a conocer que en la Zona 8 de esta provincia el incremento de muertes violentas ha sido de una 136%. Es decir, solo en 2022 se registraron 710 homicidios, entre robos y sicariato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos