Mundo

¡Por cobarde! Sujeto que golpeó fuertemente a una mujer fue exhibido en redes sociales y esto ayudó a su detención

La Fiscalía General del Estado en Nuevo León ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones.

Un sujeto fue grabado por una ciudadana mientras agredía a una mujer en su auto. Lo hechos sucedieron en Nuevo León, México. Gracias a la alerta que registró la aficionada en las redes, se logró la detención del agresor.

Las imágenes capturadas se hicieron virales en las redes sociales. El suceso es demasiado fuerte y violento. El auto donde tenían sometida por el cuello y cabello a la muchacha, estaba detenido en la vía.

En eso, quien filmó todo se percató que la vida de quien estaba siendo golpeada, peligraba. Por ese motivo decidió acercarse con su celular en mano e increpar al presunto criminal.

Recomendados

“Oiga le voy a hablar a la Policía”, le dijo mientras apuntaba con el lente de la cámara al tipo. Mientras esto sucedía, la chica que estaba al lado del peligroso hombre, se levantó un poco y logró gritar: “¡Suéltame!”. La respuesta por parte del abusador, fueron malas palabras.

Al ver que su delito quedó grabado en un clip, este optó por acelerar su vehículo de forma cobarde y darse a la fuga en compañía de la víctima. Sin embargo, todo se difundió rápido y permitió que las autoridades locales actúen.

Por ‘macho’ tras las rejas

Las autoridades de Nuevo León dieron a conocer, que tras las pruebas viralizadas y elementos de la fuerza publica, que detuvieron al sujeto que atentaba contra la vida de la mujer. Así los expuso mediante un tuit la titular de la Secretaría de Mujeres en Nuevo León.

Jesús Eduardo Márquez Reyna fue identificado como el agresor. Desde la Fiscalía de la ciudad mexicana se informó que las investigaciones ya se están ejecutando, tras tener la “noticia criminal”.

En lo que va de 2022, la entidad estatal de Nuevo León reportó más de 80 femicidios, lo que da un ascenso en delitos contra las mujeres, un total de 116 cometidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos