Noticias

Esto opinaba Piero Hincapié de Robert Lewandowski, ¿es tan duro como parece?

El ecuatoriano fue contundente con su revelación.

El ecuatoriano reveló qué tal es jugar contra Lewandowski

Robert Lewandowski se convirtió en uno de los grandes fichajes del verano al firmar para la presente temporada con el FC Barcelona. El delantero polaco ratificó que se siente entusiasmado por vestir la casaca blaugrana y empezar a cosechar victorias y títulos.

El delantero de 34 años será una de las figuras a seguir en el Mundial de Qatar 2022. Su talento es indiscutible y un baluarte ecuatoriano ha dado prueba de ello; Piero Hincapié hace casi cuatro meses tuvo la oportunidad de enfrentarlo.

En aquella ocasión, después de terminar 1-1 en el partido entre Bayer Leverkusen y Bayern de Munich, el esmeraldeño dijo que el polaco es un jugador duro. En una transmisión de Instagram, donde compartió con Byron Castillo y Moises Caicedo, recalcó que hay que sacarlo con una pala.

Recomendados

“Ese hombre está duro. Está bien agarrado, no lo mueves ni con pala”, aseveró Piero.

Hincapié ya no tendrá este dolor de cabeza en la Bundesliga, pero sí pasarán por esas peripecias el lateral Pervis Estupiñán (Villarreal) y el extremo Gonzalo Plata (Real Valladolid).

Llegada a los culés

El club catalán pagará al Bayern por el internacional polaco unos 45 millones de euros más otros 5 en variables, y Lewandowski, de 34 años, firmará un contrato por tres temporadas.

“Los últimos días han sido largos, pero al final el acuerdo se ha hecho realidad. Estoy preparado para afrontar este nuevo reto en mi carrera. Soy un jugador al que le gusta ganar partidos y títulos. Espero que la temporada empiece y acabe bien en este sentido”, manifestó a los medios de la entidad azulgrana.

Lewandowski explicó que siempre ha querido “jugar en un gran club de LaLiga” y que hacerlo en el Barça es “una gran oportunidad” para él. “También es un reto para mi vida privada”, añadió.

El goleador polaco no escondió que su rápida sintonía con su nuevo entrenador, Xavi Hernández, también le ha ayudado a tomar la decisión

Tags

Lo Último


Te recomendamos