Noticias

Cuenca: Bajaron la puerta metálica de un local para robar “con calma”

Las víctimas fueron adultos mayores

Captura de pantalla

Dos sujetos ingresaron a un establecimiento comercial con claras intenciones de robar. El hecho quedó registrado en video y se ha viralizado en redes.

PUBLICIDAD

Las imágenes muestran el momento en que primero ingresa uno de los hombres al local. Portaba un casco de moto, con actitud sospechosa. Buscaba algo en su mochila y eso era una pistola.

Al mismo tiempo, otro sujeto que lo acompañaba (también con casco) ingresó y sin pensarlo dos veces cerró la puerta metálica para cometer sus fechorías con toda la tranquilidad.

Los vendedores se quedaron pasmados ante semejante escena que estaba presenciando.

El de la pistola apuntaba a las personas, ya con la puerta cerrada. Las víctimas pusieron sus manos al aire se hicieron a un lado para entregar todo.

Eran adultos mayores las víctimas que llevaron la situación con calma, pese a que cualquier persona pudo haber caído en desespero. Pues, primero está la vida.

Video: Perrito frustró robo en domicilio en CuencaOpens in new window ]

Robos en la ciudad

En esta semana, dos locales comerciales de la ciudad han sido atracados con violencia. El lunes fue a una tienda de celulares y la madrugada del una farmacia. Ambos en el Centro.

Los ciudadanos están alarmados ante estos hechos, pues piden a las autoridades que se refuerce la seguridad y se emprendan investigaciones.

Tags

Lo Último