Noticias

Esto se sabe de anestesiólogo brasileño que abusó de una mujer en plena cesárea

¡Repudio total!

El caso del anestesiólogo de Brasil, Giovanni Quintella Bezerra, ha impactado al país y al mundo. Un video reveló el momento en que abusó de una mujer en plena cesárea.

Una cámara captó cuando el hombre de 32 años aprovechó que los médicos estaban realizando la cirugía y el telón para que los pacientes no logren ver estaba alto para abusar de una joven de 23 años.

En un repudiable acto, colocó su miembro reproductor en la boca de la mujer quien estaba sedada.

Recomendados

Este hombre mostraba comportamiento extraños, por ello sus compañeros colocaron cámaras. Según un informe del sitio web G1, la investigación comenzó luego de que los empleados del hospital sospecharan de él por la cantidad de sedante que aplicaba a las mujeres embarazadas.

La Fundación de Salud del Estado de Río de Janeiro y la Secretaría de Salud del Estado, órganos responsables del Hospital de la Mujer de Vilar dos Teles, repudiaron la conducta del médico.

La víctima fue una mujer de 23 años y estaba embarazada de gemelos. El primero nació de forma natural, pero para el segundo se sometió a una cesárea de urgencia. En declaraciones para el medio O Globo, la mujer dijo que la sedaron tanto que no pudo ver el nacimiento de su hijo que falleció al día siguiente.

El anestesiólogo fue detenido

El anestesiólogo Giovanni Quintella Bezerra fue detenido en la madrugada del lunes 11 de julio en Río de Janeiro y evitó dar declaraciones.

El médico fue enviado a la cárcel donde se recibe a los presos con Educación Superior. Estará solo en una celda.

También se conoció que las autoridades médicas dispusieron la suspensión de las actividades y se analiza revocar su licencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos