Noticias

Esmeraldas: Asesinato de joven de 16 años quedó registrado en video; sus familiares se llevaron el cuerpo

Fueron dos sujetos a bordo de una moto

Captura de pantalla

En las cámaras de seguridad quedó registrado el trágico momento en que un joven de 16 años fue asesinado a tiros por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Este terrible hecho ocurrió la tarde de ayer en el sector en Tolita 1, localidad de Esmeraldas.

PUBLICIDAD

En las imágenes se observa cómo la víctima va en una bicicleta por dicho sector. Segundos más tarde aparecen los dos sicarios en una moto. Se ponen a su lado y el acompañante le realiza varios disparos sin mediar palabras.

A los minutos, los moradores comenzaron a salir de sus viviendas y la Policía Nacional acordonó la escena del crimen para recabar los elementos de la investigación.

Sin embargo, las personas se saltaron la cinta de seguridad para observar más de cerca. Los familiares de la víctima se llevaron el cadáver del lugar.

Cifras

Hasta inicios de ese mes se registraban 149 muertes violentas en Esmeraldas. Así lo dijo Javier Buitrón, comandante de la Policía de la subzona. En esa provincia costera también se han registrado explosiones y ataques de sicarios.

Las muertes violentas han sido vinculadas a conflictos relacionados al narcotráfico.

Tags

Lo Último