Noticias

Donald Trump ataca a Elon Musk luego de que el magnate negó apoyar su nueva candidatura “antes casi te arrodillabas ante mi a rogarme”

El creador de Tesla negó su apoyo a una posible futura candidatura de Trump a la presidencia en el 2024.

Elon Musk ha estado muy presente en los titulares durante los últimos meses, ya sea por la trama de sus supuestas intenciones de comprar Twitter, por ciertos comentarios sobre su paternidad y hasta sus conexiones con políticos, pues recientemente el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump lo atacó fuertemente.

Musk se ha hecho un nombre en todo el mundo por sus emprendimientos y sus excentricidades, ganándose a millones por su gran carisma y al mismo tiempo sumando enemigos y personas que desconfían de él, justamente lo mismo se puede decir de Donald Trump, quien parece que quiere volver a la carrera electoral lo antes posible.

Fuertes comentarios de Donald Trump sobre Elon Musk dan vida a otra polémica en torno a la vida del dueño de Tesla

La lucha entre ambos magnates tiene ya tiempo dando vueltas y fue Musk quien comenzó a escalar la situación luego de que comentara el 11 de junio que “Ya es hora de que Trump cuelgue su sombrero y se vaya hacía el atardecer” y el político no lo ha tomado muy bien.

Recomendados

Durante un reciente mitin con sus seguidores, Trump se burló de Musk diciendo “Elon no va a comprar Twitter” y luego siguió con “¿Saben lo que escuche? Que él dijo que nunca había votado por un republicano, pero él mismo me dijo que votó por mí”.

A parte de esto, a través de su plataforma privada, Trump ya había escrito que Elon Musk solía decirle cuando era presidente “que era un gran fanático de Trump y republicano, podría haber dicho, ‘arrodíllate y suplica’, y lo habría hecho” encendiendo aún más la polémica.

Donald Trump utiliza su plataforma Truth Social para atacar a Elon Musk

En uno de sus posts más recientes, Trump afirmó que “Ahora Elon debería concentrarse en salir del lío de Twitter porque podría deber $44 mil millones por algo que quizás no tenga valor. Por cierto, ¡un montón de competencia en eso de los autos eléctricos!”.

Si bien por un lado Trump usó su particular sentido del humor para mantener la lucha viva, Musk aclaró que “no odio al tipo” justo antes de cuestionar su edad para la carrera electoral y etiquetándolo como “otro artista de la mentira”. Habrá que ver hasta donde llevan los dos su disputa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos