Noticias

Ataque aberrante: anestesiólogo abusó de una mujer en plena cesárea

El médico tenía 5 años de ejercicio y ahora permanece detenido. No quiso declarar y se sorprendió al saber que fue grabado.

Fue captado en video, no pudo negar los hechos

Un médico anestesiólogo de Brasil fue a parar a la cárcel y enfrentará cargos por el delito de abuso sexual.

Sus propios compañeros de equipo, que sospechaban algo extraño en el médico, decidieron grabarlo en la sala de cirugía, mientras se realizaba una cesárea.

El sujeto quedó identificado como Giovanni Quintella Bezerra, de 31 años, y el hecho ocurrió en el Hospital da Mulher de Vilar dos Teles, en São João de Meriti.

Recomendados

¿Cómo sucedió?

Al saber que lo habían grabado, Quintella se sorprendió. “¿Hay un video?”, preguntó momentos antes de ser sacado de la unidad de salud, aún con el uniforme, citó El Universal.

Fue captado en video, no pudo negar los hechos

El abuso sexual contra la señora que se encontraba en la camilla mientras le realizaban una cesárea sucedió así:

“Los integrantes del equipo del que formaba parte el anestesiólogo (médicos, enfermeras, técnicos) estaban separados de Quintella por una sábana. El grupo atendía la cirugía y el anestesiólogo acompañaba, pero situado cerca del rostro de la paciente”, citó el medio.

Algo en el médico despertó sospechas. “Giovanni aparece vistiendo su capa de forma inusual (abierta hacia adelante). Luego abre el uniforme, saca el pene y luego lo inserta en la boca de la paciente mientras se lleva a cabo el parto. La mujer es drogada por el anestesiólogo, inconsciente. La aplicación de dosis más altas a los pacientes también fue una de las conductas que llamó la atención de parte del equipo. Enfermeros y técnicos se movilizaron para reportar el caso. El mismo día, Giovanni participó en otros dos procedimientos quirúrgicos” , agregaron.

In fraganti

El médico no imaginó que de forma discreta lo habían grabado con un celular, así que quedó sorprendido cuando, horas después del delito, llegó la policía.

“¿Quieres hablar conmigo sobre algo aquí?” preguntó la oficial encargada del caso Bárbara Lomba. “Quería entender qué... quería saber qué estaba pasando”, dijo el médico, agregó el medio.

La delegada dijo: “A la luz de las pruebas que ya hemos recogido aquí en el hospital, vamos a arrestarlo en flagrante delito. Está usted bajo arresto. Lo llevaremos a la estación de policía ahora. Tiene derecho a permanecer en silencio, ponerse en contacto con un abogado. Y, en un primer momento, por el delito de violación.

Ante la sorpresa del acusado, la delegada confirmó:

“Sí, violación. Tendrás que acompañarlo a la comisaría. Es arresto en flagrante porque fue detenido poco tiempo después del hecho. Hay un video.

Fue captado en video, no pudo negar los hechos

El sujeto preguntó:

— ¿Hay un video?

La funcionaria lo confirmó y el abusador fue enviado a la Cárcel Pública José Frederico Marques, en Benfica.

El abogado del médico afirmó “aún no ha obtenido acceso a la totalidad de los testimonios y pruebas que se produjeron durante la elaboración del acta de detención en el acto”.

Medios locales aseguraron que ya han declarado en la indagatoria cuatro personas: el anestesiólogo, una enfermera y dos técnicos de enfermería.

Contenido relacionado

“Soy un hombre roto” dijo antes de robar un avión y estrellarse en una montaña

Vea el rescate de un hombre atrapado bajo los escombros de su vivienda bombardeada por Rusia en Donetsk

Tags

Lo Último


Te recomendamos