Noticias

Derly Figueroa publicó dos días antes de su asesinato el balazo que recibió en el pie el año pasado

El atentado sufrió un atentado

Conocida como ‘La Reina de Only Fans’, Derly Figueroa, fue asesinada ayer con más de cinco impactos de bala en los exteriores de una unidad educativa de Babahoyo, provincia de Los Ríos. Justamente hace un año quisieron acabar con su vida con dos balazos que le dejó la pierna fracturada.

La modelo e influencer de 31 años era muy activa en sus redes sociales.Justamente dos días antes de su asesinato, publicó en su cuenta de TikTok un video de cómo quedó su pierna tras el atentado del 13 de julio de 2021.

“Muestra lo que casi te mandó a ‘mimir’ pa’ siempre”, dice una voz en off con música.

Recomendados

Atentado del año pasado

Aproximadamente a las 23:00 del 13 de julio, en uno de los callejones de la Eloy Alfaro, Derly Figueroa recibió un impacto de bala en una de sus piernas y otro en el abdomen. Ese atentado le dejó una pierna fracturada.

En ese momento, el entonces coronel Patricio Romero, detalló que habría ocurrido mientras ella se encontraba en compañía de otras personas y a uno de ellos era a quien iba dirigido el atentado.

No corrió con la misma suerte

Pero ayer no logró salvarse. Cuando atacaron a la mujer ella se encontraba en los exteriores de la unidad educativa donde estudiaba una de sus dos hijas. A ese sitio había acudido para apoyarle en una campaña estudiantil.

Dedicatoria a su pequeña

Previo a su asesinato, la modelo dejó colgado en su muro de Facebook un mensaje para su hija, la cual estaba como candidata a presidenta estudiantil.

“Mi amor me siento tan orgullosa de ti, una meta que te haz propuesto ser presidenta de tú plantel y sé que con todo tú corazón cumplirás todas tus propuestas, que estás ofreciendo el regalo más valioso que podemos dejar nosotros como padres a nuestros hijos, siempre será la educación mi niña bendiciones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos