Noticias

Vehículos terminados en 1 y 2 serán exonerados de la multa por calendarización ante los problemas en el sistema

La institución asegura que ha realizado las mejoras informáticas correspondientes

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) los vehículos cuyas placas terminan en 1 y 2 serán exonerados de la sanción de calendarización (USD 25). Esto se debe a las denuncias y reclamos ciudadanos referentes a los inconvenientes presentados en el sistema de turnos para el trámite.

Ante esos inconvenientes, la AMT señaló que ha realizado las mejoras informáticas correspondientes. “Se ha identificado un posible hackeo al sistema, por lo cual se han implementado todas las barreas de seguridad pertinentes”, dice un comunicado.

Añade que de manera progresiva, se irán habilitando un mayor número de turnos para la RTV 2022. Hasta el 30 de julio se han generado 4.837 citas. Las próximas citas se habilitarán desde el 15 de julio para los otros centros, distribuidos a lo largo de la ciudad.

Recomendados

El 15 de julio se abrirán, de manera progresiva, los seis Centros de Revisión Técnica Vehicular, a fin de ampliar, exponencialmente el número de revisiones y de turnos para la RTV 2022.

Proceso con normalidad

La AMT recalca que el proceso de revisión en el Centro Bicentenario se desarrolla con normalidad, todos los usuarios que tienen su turno están siendo atendidos, sin ningún inconveniente, en los horarios establecidos.

Desde el martes 5 hasta las 15:20 del sábado 9 de julio de 2022, se registra un total de 825 vehículos revisados, de los cuales 647 han aprobado y 178 pasaron a condicionales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos