Guayaquil

Con ópera y ballet celebran a Guayaquil

La “Gran Ópera Intercontinental y Ballet clásico” se presentará en Guayaquil este 16 de julio, en el Teatro Centro de Arte.

Guayaquil está de fiesta por sus 487 años de fundación. Esta semana se vivirán grandes eventos en la urbe porteña.

Por primera vez, Ecuador se vestirá de gala con la llegada de la “Gran Ópera Intercontinental y Ballet clásico”, quienes presentarán este formal espectáculo en Guayaquil, pero también en Quito y Cuenca con 4 actos: “Aida y Carmen” (en el primer fragmento) y “Don Quijote y Lago de los Cisnes” (en el segundo fragmento).

La Gran Ópera Internacional presentará a intérpretes consagrados como estrellas de los más prestigiosos ballets de tres continentes sobre un mismo escenario. Solistas principales del Teatro Colón de Buenos Aires, El Cairo Ópera House, Ópera de Roma.

Recomendados

En el espectáculo, que se realizará en tres ciudades de Ecuador, demostrarán su talento solistas de Italia, Alemania, Francia, Ucrania, Egipto, Argentina y Colombia, quienes compartirán escenario con aclamados solistas como: Carlo Cantoni Barítono, de La Arena de Verona; María Ratkovi, Mesosoprano de La Ópera de Roma; y Haydee Dabusti, reconocida estrella internacional.

Para acceder a la compra de los boletos, deben ingresar a www.nochesdearte.com/opera; además, se cuenta con puntos de ventas en las boleterías de los teatros, con un 25% de descuento especial o a través del número de WhatsApp 0991915002; también, los compradores tienen la opción de diferir el costo de las entradas a 4 meses sin intereses, con la tarjeta de crédito.

Más en agenda

Concierto: 13 de julio

Concierto por la Fundación de Guayaquil en el Hemiciclo de la Rotonda, músicos bajo la dirección del Maestro Álex Rodríguez realizarán un homenaje a la Perla del Pacífico interpretando canciones guayaquileñas.

Festival de cómics: 14 de julio

Este evento será transmitido en vivo desde la cuenta “Guayaquil es mi Destino”. Estudiantes realizarán una exhibición de sus mejores ilustraciones ycómics con la temática de “La Fundación de Guayaquil”, en la Plaza de la Administración.

Retretas musicales: 15 de julio

35 integrantes Banda de Músicos de la Municipalidad interpretarán melodías guayaquileñas, 11:00, Calle Panamá.

Concierto: 15 de julio

Alex Ubago regresa a los escenarios con una gira muy especial, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil el viernes 15 de julio. Entradas: www.ticketshow.com.ec, costos a partir de $45 en preventa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos