Noticias

¡A puño limpio! Estudiantes protagonizaron una riña callejera en Guayaquil

Un morador del lugar logró detener la pelea y dispersar al grupo de menores.

Un video registró el momento en que un grupo de estudiantes con el uniforme del colegio Provincia del Chimborazo, protagonizaron una riña callejera al sur de Guayaquil. Un morador del sector tuvo que intervenir para finalizar la pelea y disuadir a los menores.

En el clip se pudo observar cómo un grupo de muchachos, después de salir del plantel educativo, se tomaron una de las calles de su ciudad para convertirla en ‘ring’ de boxeo.

Dos jóvenes con camisetas blancas empezaron a intercambiar varios golpes. Incluso, un automóvil intentó pasar, pero la trifulca bloqueaba la vía, por lo que tuvo que detenerse.

Recomendados

Alrededor de esta escena se encuentran varios de los compañeros de quienes protagonizan la batalla campal. Incluso en el sonido de fondo se pudo escuchar con claridad como quienes están de pie alrededor alientan a que se agredan quienes son los actores del altercado.

Sin embargo, otros dos estudiantes se metieron para que se permita circular a los vehículos que estaban haciendo fila detrás de este violento cuadro que fue filmado por un ciudadano desde una terraza.

La pelea estaba dispuesta a continuar. De pronto, en la grabación apareció un señor con un palo de madera y sin camiseta. Alguno de los presentes, incluso quienes se estaban violentando, empezaron a retroceder por la presencia de este morador del lugar.

El hombre logró dispersar a los jóvenes que se habían instalado en el asfalto. Finalmente, del último grupo que quedaba se fueron retirando uno por uno, hasta que la calle quedó completamente libre.

Quien se encargó de retirar a los estudiantes del sitio, utilizó palabras fuertes y también los amenazó con llamar a la Policía si es que no se iban de esa calle donde se inició toda la reyerta.

En lo que lleva de 2022, se han registrado varios de estos eventos donde el lente de una cámara o un celular ha logrado capturar como colegiales apelan por la violencia cuando salen de sus centros educativos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos