Noticias

Video: fuerte balacera en enfrentamiento deja una mujer fallecida en la provincia de Los Ríos

La inseguridad en la provincia fluminense va en aumento.

Una cámara de seguridad registró el momento en que varios sujetos se enfrentaron con armas de fuego en el cantón Ventanas, Los Ríos. Como resultado del cruce de balas se conoce que existe una mujer fallecida y una persona herida.

En el video se registró el momento en que dos personas en motocicletas que circulan por la vía, se detiene por un conflicto que se estaba dando con algunos ciudadanos en plena calle, hasta que la trifulca se subió de nivel.

De pronto, la discusión se salió de control y empezaron a volar los disparos, mientras moradores del lugar tratan de resguardarse del enfrentamiento. Finalmente, dos sujetos que protagonizaban la violenta contienda huyeron del lugar.

Recomendados

Hasta el cierre de esta nota Metro Ecuador se trató de comunicar con autoridades de la Policía Nacional en Los Ríos, pero las llamadas no fueron respondidas para ofrecer más detalle de los hechos.

Más de 100 muertes violentas en Los Ríos

La tierra fluminense empieza a superar las cifras que tenían hasta mayo de este año en el tema de muertes violentas. Solamente en Quevedo se habían registrado 47 crímenes hasta mayo, según datos de la Policía Nacional.

Según las mismas autoridades, las mayorías de estos crímenes se producen por ajustes de cuentas entre organizaciones delictivas del sitio. Otras son por peleas de territorio y también por víctimas colaterales en los enfrentamientos.

Además, son secuelas por parte de delincuentes cuando comenten un asalto o robo. Los ciudadanos que son atracados, de cierta manera, también son susceptibles a que reciban un impacto de bala o se atente contra su vida.

Con esto se siguen sumando más asesinatos, junto con las demás provincias donde el aumento de esto índices preocupan a la ciudadanía, porque son rezagos de la inseguridad que vive el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos