Noticias

Masterchef Celebrity Ecuador estaría a la vuelta de la esquina

¿De qué trata y cuál sería el posible premio económico?

El Ecuador está expectante por lo que será la cuarta temporada de Masterchef, la misma estaría en su proceso de selección y evaluación de aspirantes. Aunque no existe una fecha determinada para su comienzo, todo parece que en el último trimestre del año podremos volver a vivir las emociones dentro de una cocina.

Sin embargo, una reciente declaración del chef y jurado Jorge Rausch elevó la expectativa de lo que puede venir a futuro. En una dinámica de responder preguntas, el colombiano dejó con “la boca abierta” a miles de seguidores por una enorme sorpresa.

El reconocido chef fue cuestionado si se hará Masterchef Celebrity en Ecuador, a lo que Rausch respondió que pronto así se dará. A la par, complementó su respuesta con la foto de Carolina Sánchez, Irene González y la presentadora Erika Vélez lo que dejaría ver quien conformaría este equipo de jueces.

¿Qué es?

La dinámica es igual a lo que ocurre en competencias “normales”, aunque el plus es la presencia de celebridades del país donde se realiza el programa. En varios países de la región, como Argentina, Uruguay y Colombia, ya se ha desarrollado esta temática.

En el caso de nuestro vecino del norte, Masterchef Celebrity lleva su cuarta temporada y ha ganado los premios TVyNovelas por concurso o reality favorito.

¿Cuáles son los premios?

Se estima que el premio económico es de 200 millones de pesos (Más de 51 mil dólares). Además, se entrega una remuneración económica por participar en el concurso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos