Noticias

Cuerpos desmembrados fueron encontrados esta mañana en una vía en El Oro

El Oro se convierte la quinta provincia con más muertes violentas a nivel nacional.

Dos cuerpos mutilados y envueltos en fundas negras fueron encontrados en vía La Primavera en Machala, El Oro. El macabro hallazgo se dio en horas de la mañana de este domingo 10 de julio.

Se trataría de un hombre y una mujer. Miembros de la Policía Nacional se dieron cita hasta el lugar de los hechos para tomar el control del lugar y realizar los levantamientos respectivos.

Hasta el cierre de esta nota no se conoce más detalles del sucedido. Sin embargo, las muertes violentas son otro de los problemas que comienza a alarmar a la población Orense.

Recomendados

Dos crímenes en menos de 24 horas

Un dirigente barrial de 48 años fue asesinado en el barrio Sauces 1, al norte de Machala. La víctima habría recibido varios impactos de bala. Todo sucedió cuando se encontraba conversando con su familia afuera de su casa. Así lo señalan medios locales.

Según testigos, los presuntos autores del crimen se movilizaban en un automóvil blanco de vidrios polarizados. Luego de recibir los disparos, el ciudadano fallecido fue trasladado al centro de salud más cercano, donde se dio su deceso.

Los familiares aseguraron que desconocen los motivos por los que sufrieron este atentado, porque quién perdió la vida se dedicaba a la venta de agua y a la pelea de cerdos. Además, indicaron que quienes cometieron del delito, amenazaron con volver en caso de que se ponga una denuncia.

Con los dos sucesos registrados este fin de semana, El Oro ya suma 143 muertes violentas en lo que va de 2022. Así, la provincia ocupa el quinto lugar con estos indicios en el país.

Autoridades continúan con operativos

La Gobernación de Oro anunció vía Twitter anunció que los operativos policiales y militares continúa ejecutándose, para prevenir hechos delictivos, las autoridades se encuentran haciendo inspección de armas y municiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos