Noticias

Un Batman distraído con su celular fue instalado en un edificio de 32 pisos en Quito

La obra es del artista ecuatoriano Leonardo Hidalgo y se denomina “The World has Changed” (El mundo ha cambiado)

En redes sociales se viralizó una imagen de un Batman sentado, distraído con su celular y muchos internautas se preguntaban dónde fue instalado esta escultura. Pues, te contamos que está en el norte de Quito, en el pie de un edificio de 32 pisos que está en construcción.

El héroe de Ciudad Gótica está instalado en el edificio Iqon, que está ubicado al frente del parque La Carolina y hasta el momento, será el más grande de la capital.

Joseph Schwarzkopf, uno de los ejecutivos de la empresa a cargo de la construcción de la edificación, publicó un video e imágenes del Batman que está instalado en la plazoleta del edificio.

La instalación es del artista ecuatoriano Leonardo Hidalgo y se ha denominado The World has Changed (El mundo ha cambiado). Él es un artista neo-pop de gran trayectoria internacional que fusiona diversas disciplinas plásticas inspiradas en personajes universales de impacto reales y ficticios.

“Batman supuesto cuidador de la ciudad Gótica (Quito) está distraído con su smartphone en las redes sociales” (sic), dijo Schwarzkopf en su cuenta de Twitter.

La edificación pretende estar finalizada este año donde promete ser el más alto de Quito y su increíble vista permitirá disfrutar de las puestas de sol sobre el volcán Pichincha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos