Noticias

¡Le mordió hasta los dedos! Fuerte pelea de dos mujeres en la Bahía, Guayaquil

Nadie intervino, se limitaron a observar.

Guayaquil vuelve a ser noticia, ahora no por los hechos delictivos, sino por los repetitivos incidentes de violencia/peleas entre ciudadanos. En el sector de la Bahía, punto comercial de la urbe porteña, dos mujeres protagonizaron una gresca.

Las dos féminas, protagonistas del enfrentamiento, se tomaron de ambas cabelleras y trataron de hacer daño físico. Sorprendió que una de las involucradas incluso terminó por morderle los dedos de la mano a su contrincante.

A la par, son escasos los intentos de los testigos por tratar de evitar separarlas. Aunque se desconoce los motivos de la pelea, este tipo de incidentes son más comunes y virales en Guayaquil.

Recomendados

Sanción

En muchos casos, la alteración del orden público es una contravención. Según el COIP, la alteración del orden público es una contravención de segunda clase. Una persona acusada puede enfrentar penas de prisión de cinco a 10 días.

Un reciente hecho, donde también estuvieron involucradas dos mujeres, ocurrió en en una calle de esta ciudad del Litoral. En esta ocasión, dos estudiantes se golpearon salvajemente mientras sus similares grababan y se reían del momento.

El estar vestidas con falda no limitó el intercambio de golpes entre ambas jóvenes, sin embargo, una de ellas somete a su rival con constantes puños a su rostro.

Mientras que en el caso dela Bahía, uno de los últimos percances de dio en en septiembre del año pasado donde todo terminó en una batalla campal.

Más de una decena de personas, entre hombres y mujeres, trataron de calmar la situación mientras otros se enfrentan usando elementos como conos de tránsito.

Usuarios en redes sociales denunciaron que este tipo de hechos son comunes en el lugar. Tacharon que muchas bromas entre comerciantes terminan en golpes o discusiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos