Noticias

Tiroteo durante desfile del 4 de julio en Estados Unidos deja 6 fallecidos y 24 hospitalizados

Videos en redes han captado el momento.

La policía respondió a un incidente en un desfile por el feriado del 4 de julio en un suburbio de Chicago, dijeron las autoridades el lunes, en medio de informes de un tiroteo. Al menos 6 personas han fallecido y 24 han sido hospitalizadas por un tiroteo este lunes durante un desfile por el Día de la Independencia de EE.UU. en la localidad de Highland Park.

¿Qué se sabe del autor del tiroteo?

De acuerdo al informe policial había un tirador activo en el desfile y están buscando al sospechoso, se trata de un hombre blanco de 20 años, de cabello negro. Se ha recuperado un arma. A parecer, habría disparado desde un techo.

El Chicago Sun-Times informó que el desfile comenzó alrededor de las 10 a.m., pero se detuvo repentinamente 10 minutos después de que se escucharon disparos, de acuerdo con testigos.

Recomendados

En redes sociales se han difundido varios videos de los momentos de pánico en el momento. En uno de los clips, mientras una banda tocaba en un carro alegórico, las personas salen corriendo.

En otro clip se escuchan los disparos y se ve a las personas que estaban desfilando correr, los asistentes al percatarse también salen corriendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos