Noticias

El secreto de Leonardo Sefla para tener un físico envidiable

Sigue su ejemplo y podrás lucir como este representante indígena.

No todo fue malo, a más aún si hablamos de viralidad, dentro del Paro Nacional. Dentro de los manifestantes indígenas se encontró un representante que cautivó a todo el país por su físico y carácter. Leonardo Sefla, representante Puruha, posee una condición atlética envidiable pero guarda un secreto que te servirá si quieres verte como él.

El crush de las ecuatorianas se caracteriza por subir las rutinas que lo mantiene con ese estado atlético de primer nivel. Para él mantenerse así se dedica a calistenia, producto por lo cual su cuerpo se mantiene fuerte y definido.

¿Qué es la calistenia?

La modalidad deportiva ha ido creciendo en los últimos años y cada vez suma adeptos en cada país. La misma consiste en realizar rutinas con el mismo peso corporal; algunas veces se usa cargas adicionales.

Recomendados

Se trata de uno de los deportes más divertidos técnicos y completos que existen y su nombre se debe al origen griego. La palabra proviene de los términos Kallos (belleza) y Sthenos (fortaleza).

Su objetivo no es otro que el de unir estas dos palabras para trabajar de la mejor forma posible la belleza del cuerpo en movimiento. Lo mejor de estas rutinas es que puedes practica en cualesquier sitio , existe una inversión mínima, entrenamiento funcional, definición muscular, improvisación y, finalmente, desarrollar agilidad y coordinación.

Leonardo que según su cuenta de Facebook estudia Pedagogía de la Actividad Física, en la Universidad de Chimborazo, cuenta con poco más de 1.000 followers en dicha red social, a diferencia de su cuenta de Instagram, donde ya casi alcanza más de 67 mil followers, y TikTok, donde llega a más de 55 mil seguidores (@runa_calisthenics).

Tags

Lo Último


Te recomendamos