Noticias

Loja: tiroteo en una academia de inglés deja dos fallecidos

El presunto autor del hecho se suicidó.

Tiroteo en Loja

Al mediodía de este sábado 2 de julio se escucharon varios disparos dentro de una academia de inglés ubicada en la avenida Orillas del Zamora, zona residencial de Loja.

PUBLICIDAD

Según la fiscal María Antonieta León, en el lugar se estaba desarrollando una reunión de socios cuando se oyeron las detonaciones. Producto de esto, dos personas resultaron heridas y otra fue asesinada. El presunto autor del hecho se suicidó posteriormente.

Autoridades se encuentran confirmando la identidad del otro occiso, mientras indicaron que una mascota también murió en el sitio y que las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Isidro Ayora.

Respecto a los heridos, la Policía indicó que la mujer tiene 56 años de edad y presenta un diagnóstico de herida por arma de fuego en el abdomen e hipovolemia. Por su parte, el paciente masculino tiene 38 años de edad y posee una herida por arma de fuego en región lumbar y abdominal.

Varios uniformados acudieron al lugar para controlar la situación y hacer el levantamiento del cadáver. De momento se manejan varias hipótesis respecto a este hecho.

Tags

Lo Último