Noticias

VIDEO: sometieron a clientes durante robo en micromercado en Nayón, Quito

Con llanto pedían que no le hagan nada.

El Paro Nacional ha terminado pero los hechos delictivos se mantienen, sobretodo en Quito. La noche de este jueves, horas después que pararan las manifestaciones, se observó como un micromercado en Nayón fue víctima de maleantes.

Las cámaras de seguridad captaron el momento que dos antisociales ingresan al establecimiento y someten, con armas de fuego, a cinco de los presentes del lugar.

En primera instancia uno delos agresores ingresar y obliga a los presentes a entregarles sus pertenencias, las cuales son guardadas en una mochila. Posteriormente, se acercan a la caja registradora para llevarse el efectivo.

Recomendados

Una de las víctimas en llanto pide que no le hagan nada. Según se escucha, los delincuentes tienen acento colombiano; tuvieron tiempo hasta para llevarse botellas de alcohol.

“Vamos, vamos”, le dice su acompañante después de perpetrar el delito. Tras ejecutar el hecho, las mujeres afectadas caen en lágrimas. Mientras que la dueña del establecimiento llama a las autoridades y salen del establecimiento.

Entre enero y abril de 2022, en la capital, la Fiscalía atendió 2.205 casos de robos a personas. Marzo con 598 noticias de delito fue el mes más complicado de este año. Este número de robos representa un aumento con relación a mismos períodos de los años anteriores

En los primeros meses de este año se detuvieron 529 personas por robo a personas, es el delito con más aprehendidos. Autoridades han precisado que en la capital no existe un incremento de muertes violentas y el aumento de robos se debe a la delincuencia común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos