AVL es una firma resultante de las fusión de Lexim Abogados y Andrade Veloz. Es un grupo de profesionales que ofrece asesoría y consultoría jurídica especializada en industrias altamente competitivas.
PUBLICIDAD
Se caracteriza por la agilidad en las respuestas e innovación en estrategias legales acordes a las diferentes necesidades de sus clientes.
Su fusión fue durante los últimos días de enero de 2021, ya que la firma arrancó oficialmente el 1 de febrero de 2021. La fusión fue un proyecto de casi 18 meses de trabajo para consolidar el objetivo y pasaron a ser una de las 10 mayores firmas de abogados del país.
Se ha privilegiado un esquema de servicio con alta capacidad de respuesta. Cuentan con corresponsalías con las firmas de abogados más grandes del mundo. Los socios son reconocidos en el ranking del directorio de Chambers.
Le han apostado mucho a la tecnología e innovación, además de tener una estructura administrativa sólida y más robusta que otras firmas competidoras. Durante la pandemia por el COVID-19 fueron un caso de éxito de fusión.
El proceso tuvo a la firma Perez + Partners de España como asesor de la integración (firma especializada en asesorar a las mayores firmas de Europa y América)