Noticias

Madre e hija fueron asesinadas en Guayaquil, serían familiares de un policía

Desgarrador escenario.

Los actos de sicariato no paran en Ecuador. La noche de este miércoles 29 de junio un fatal hecho se dio en una urbanización de Guayaquil donde dos mujeres fueron acribilladas mientras se movilizaban en un automóvil.

Un sujeto armado fue quien perpetró en crimen, donde una mujer de 40 años y una adolescente fallecieron. El siniestro ocurrió cerca de las 19:00 en la avenida Rodríguez Bonín, suroeste de la urbe porteña.

El coronel Maximiliano Maldonado indicó, que según versiones de testigos, el delincuente usó la vía de ingreso a la urbanización Girasol para ejecutar el crimen; por el mismo trayecto terminó huyendo.

Recomendados

Aunque no se ha confirmado, las víctimas serían la esposa e hija de un policía. El locutor y periodsita Jonnathan Carrera publicó un video donde se observa el desgarrador grito del uniformado en servicio pasivo.

A pesar de los impactos de bala, ambas féminas lograron avanzar en el automotor hasta las cercanías de la garita. Debido a la gravedad de las heridas perdieron la vida en el sitio.

Autoridades no han precisado las razones para perpetrar el delito. A la par, gracias a las cámaras de seguridad, se trata de identificar al victimario.

Asesinatos redujeron durante el paro

Las muertes violentas en la Zona 8 se redujeron un 28% en los primeros 15 días de movilizaciones por el paro nacional indígena. Mientras que en Guayas los asesinatos cayeron un 54% con respecto a los 15 días previos, según la información que divulgó la Gobernación del Guayas en base a datos de la Policía Nacional.

En la Zona 8 de Planificación, distrito metropolitano de Guayaquil, se registraron 44 crímenes entre el 13 y 27 de junio, en medio del paro. Y se reportaron 61 asesinatos en las dos semanas previas a la paralización (del 29 de mayo y 12 de junio).

Tags

Lo Último


Te recomendamos