Noticias

¡Insólito!: Video muestra a policía argentino robando a un conductor que se había dormido

En Buenos Aires ya no saben qué pensar del uniformado, que terminó sacando el celular de un hombre que estaba descansando plácidamente dentro de su auto, en la provincia de General Rodríguez.

Un insólito hecho, por decir lo menos, quedó al descubierto luego que los vecinos de la provincia General Rodríguez en Buenos Aires, Argentina, viralizaran un video donde quedó registrado la deplorable acción de un policía. El cual decidió robarle a un hombre que se había quedado dormido al interior de su vehículo.

El deplorable hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo y fue condenado rápidamente por los cibernautas que lo hicieron llegar a la televisión trasandina. Según los antecedentes, el uniformado se acercó para asistirlo, sin embargo, terminó sacándole su celular sin ninguna vergüenza, porque cuando apareció un conocido de la víctima, el efectivo policial hasta le estrechó la mano y se fue como si nada hubiese pasado.

Luego que se viralizaran las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del sector, el policía fue apartado de sus funciones y se inició una investigación, según consignó el diario La nación.

Medios locales, indicaron que el conductor estacionó frente a su domicilio, en la calle Rawson al 300, entre Alem y José C. Paz, y apenas abrió la puerta de su auto para bajar, se desvaneció frente al volante. El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informó que el hecho está en manos de Asuntos Internos de la cartera, los que iniciaron una investigación de oficio, debido a que la víctima no hizo la denuncia formal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos