Noticias

Capturan a implicado en asesinato de joven en Esmeraldas, la víctima estaba jugando fútbol

No se conocen las razones del asesinato.

Durante la noche del martes 28 de junio un adolescente de 15 años fue asesinado mientras compartía con sus amigos un partido de índor fútbol. El siniestro sucedió cerca del río Teaone en la ciudadela Concordia, sur de Esmeraldas.

Los victimarios ingresaron caminando por uno de los accesos al barrio Los Mangos para disparar en varias ocasiones al joven. Después de cometer el crimen, los cuatro sujetos, salieron corriendo del lugar.

Al menos 14 indicios balísticos en el sitio encontró la Policía Nacional. Asimismo la entidad informó que este miércoles fue detenido uno de los implicados.

En un video, publicado por la institución, se mostró cómo el delincuente fue puesto a orden de la autoridad competente. Sin camiseta fue arrestado y llevado a una de las instalaciones de la Policía.

Asimismo las autoridades no han señalado las razones que llevaron a cometer el delito.

Más muertes

En esta provincia, la cual está en estado de excepción debido a la violencia, se halló el cadáver de Luis Moreira Vera en una zona rural de Esmeraldas. La víctima fue reportada como desaparecida dos días antes.

De igual manera, la madrugada de este lunes 27 se dio el asesinato de Jovan Chuquilla. Presuntamente los delincuentes acabaron con su vida mientras robaban sus pertenencias, sucedió en San Lorenzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos