Noticias

Falleció el presentador de televisión Miguel Cedeño; ¿Cuál era la enfermedad que padecía?

La TV se queda sin la Cerecita.

La madrugada de este martes 28 de junio la televisión ecuatoriana fue impactada por el lamentable fallecimiento del presentador Miguel Cedeño. Él conducía el programa de Boca en Boca desde el 2015, pero el cáncer terminó por apagar su sonrisa.

Uno de sus principales objetivos, dentro de la pantalla chica, era envejecer y labrarse una carrera similar a la del chileno Don Francisco. No obstante, el cáncer linfático le pasó factura pero no le sacó ese anhelo de lucha y buena vibra que la transmitió hasta su último programa.

Una de sus más sentidas publicaciones fue el 21 de enero donde extendió una misiva de agradecimiento a sus amigos y fanáticos. Él apuntó que la enfermedad le ayudó a crecer y que había terminado su segundo ciclo de quimioterapia.

Recomendados

“Cuando mi doctor me dijo: ‘Miguel, tienes cáncer”, pasaron muchas cosas por mi mente. Primer mi mamá que estaba a mi lado jamás soltó mi mano. Luego mi hermana, familia y mis amigos, mis seguidores bellos y tú que estás leyendo esto. Me dije: ‘¿Será una pesadilla? ‘No puede ser verdad!’”, narraba.

Uno de sus principales baluarte de “La Cerecita” fue Dios. Gracias a su fe fue superando cada uno de los procesos de lucha contra este duro padecimiento. “No estoy muriendo ni postrado en una cama. Tampoco la estoy pasando mal. No es fácil pero estoy disfrutando mi proceso. Soy el rey de la clínica”, comentaba días atrás.

Fue hace tres semanas, después de una ausencia de siete meses, cuando Miguel Cedeño retornó al programa donde fue recibido con “bombos y platillos” por compañeros y productores del canal de televisión.

A sus 35 años de edad era conocido por compartir con su mamá Dora, su hermana María Belén. Su carisma era aplaudida por muchos de sus seguidores, y tal como lo han recalcado este martes en redes sociales, se mantendrá presente en la TV nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos