Noticias

Trío entró a un motel en Bogotá pero una persona no salió con vida

Los empleados del lugar escucharon ruidos extraños y decidieron llamar a las autoridades pero ya era demasiado tarde.

Homem entra acompanhado em motel e caso se converte em uma verdadeira tragédia
Homem entra acompanhado em motel e caso se converte em uma verdadeira tragédia Reprodução - Publimetro Colombia

La muerte de una persona al interior de un motel es motivo de investigación por parte de las autoridades en Bogotá que hallaron el cadáver atado de pies y manos al interior de un motel en Chapinero este jueves.

PUBLICIDAD

La recepcionista del lugar dio ingreso a tres personas a una de las habitaciones del establecimiento. Momentos más tardes los empleados del lugar comenzaron a sentir ruidos y golpes extraños dentro de la habitación, por lo que proceden a llamar a las autoridades que de inmediato llegar hasta el lugar.

También puede leer: Duque anunció el fin de la emergencia sanitaria: ¿Qué significa?

“El recepcionista manifiesta que ingresan tres personas al establecimiento, momentos después se escucha gritos y golpes, por tal motivo se llamó la patrulla de vigilancia. Al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío, la patrulla verifica que no haya ningún herido, cuando en la cama un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, informó el coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

El reporte preliminar añada que “inmediatamente se solicita una ambulancia y el médico manifiesta que no tiene signos vitales. De igual forma se les manifiesta a las personas los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de homicidio, por tal motivo se conducen a las personas a la Uri de Usaquén para dejar a disposición de las autoridades competentes “, agregó el coronel.

Los investigadores esperan el dictamen de Medicina Legal, para establecer si se trató de un homicidio, o si se trató de una muerte accidental.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último