Noticias

La historia detrás del video viral de la menor de edad colombiana ‘La Niña Araña’

El video explícito ha causado muchas confusiones en las redes sociales, le aclaramos la historia

Yeimi Rivera, 'La Niña Araña' Captura redes sociales

Un nuevo video viral levantó la opinión pública en Latinoamérica luego de que se hiciera popular en redes sociales el caso de ‘La Niña Araña’, una menor de edad colombiana de 14 años, que terminó metida en un gran malentendido.

PUBLICIDAD

También le puede interesar: En video quedó grabada mujer que metió a una bebé recién nacida en su bolso para robársela en Cartagena

En redes sociales difundieron la confusa historia de la menor de edad, pues se habría filtrado en la web un video explícito de ella y su expareja, el cual habría sido revelado por él mismo, sin su consentimiento, lo cual lo convierte de primera mano en un caso muy delicado. Además de la victimización que habría sufrido la menor de edad luego de la publicación de este video, sufrió una revictimización pues muchos viralizaron el supuesto hecho de que ella habría muerto luego de que se expusiera este contenido.

El video ha generado toda una ola de malentendidos, pues además de que se replicó información falsa diciendo que ella había fallecido, lo hicieron con fotos equivocadas, que realmente pertenecen a Nicole Larreategui, una joven ecuatoriana que murió en ese país por condiciones muy diferentes a las que describieron en redes sociales. De hecho, la hermana de la joven ecuatoriana, Nafi Lateaguerri, ha escrito en repetidas ocasiones en las redes sociales que su hermana no es la del video explícito y que se trata de un cruce de historias desafortunado.

De igual forma, la familia de Yeimi Rivera, la joven colombiana, sí informan que actualmente, por la viralización del video, se encuentra altamente afectada, pero que sigue viva y que todo se trata de un malentendido. De hecho, ella misma, por medio de sus redes sociales, ha aclarado que sigue viva y con toda una vida por delante, además de acotar que vive en Zona Bananera de Colombia y que nada la aflige.

También le puede interesar: Le pidieron 20 pizzas por delivery y era una estafa: decidió donarlas a un hospital y la historia se volvió viral

Recuerde que no se debe reproducir este tipo de contenidos explícitos sin saber si hay consentimiento de las partes que actúan en estos. Contenidos virales de este tipo hacen daño a las víctimas que son expuestas en redes sociales sin su consentimiento, mucho peor si se trata de una persona menor de edad.

Tags

Lo Último