Guayaquil

Kamela presenta su sencillo “El error”

La cantante y actriz guayaquileña Karen Sousa lanza su sencillo “El error”.

“El error” así se titula el primer sencillo de la cantante y actriz guayaquileña Karen Sousa, conocida en el mundo artístico como Kamela, quien con tan solo 20 años sueña con conquistar al mundo con su voz.

La producción del tema “El error” escrita por el cantante y compositor Ecuatoriano Julio César Pavón y producido por Kongo Studio, representado por Reilod ¨El Teclomático¨ cuenta con ya varias reproducciones en YouTube, Amazon y Spotify.

Desde muy temprana edad empezó a desarrollar su talento en el hogar, utilizaba los muebles de la sala como escenario y se ponía a cantar, donde sus únicos fans en ese entonces eran sus padres.

Recomendados

En su trayectoria cuenta con reconocimientos gracias a la participación en algunos concursos a nivel nacional como La voz Guayaquil obteniendo así, su segundo lugar. También participó en IPOP concurso internacional, quedando como unas de las candidatas reconocidas.

Kamela también se dedica a la actuación en “cómicos” escuela del actor Ney Calderón, además realiza tributos a diferentes artistas, entre sus mayores inspiraciones están Selena quintanilla, Ha -Ash, Karol G, entre otros.

El anhelo de Karen es convertirse en una cantante reconocida a nivel nacional e internacional, para esto seguirá trabajando duro en su carrera musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos